Cancelaciones, aclaraciones y devoluciones

¡Es muy sencillo!

Tienes derecho a cancelar tu pedido hasta el último momento antes de que te confirmemos que será enviado tu pedido, ya que este es el momento de que se formalice el convenio. En el momento que has recibido los productos, dispondrás de 15 días naturales (incluyendo días festivos y fines de semana) para cancelarlo o realizar alguna aclaración; dicho periodo comienza al día siguiente de la recepción de este.

Si ya recibiste tus productos y deseas devolverlos te pedimos que sea lo antes posible (15 días naturales). Incluye las compras realizadas en las tiendas físicas amalíka.

En caso de haber recibido tus productos, procesaremos el reembolso lo más pronto posible, esto seguramente será dentro de los siguientes 15 días naturales desde el día de recepción de los productos devueltos, o bien habiendo aportado pruebas de la devolución de los productos. 

IMPORTANTE: Te recomendamos tomar en cuenta de que, si vas a cancelar el pedido ya enviado, tendrás que asumir el costo de la devolución y deberán de estar en perfecto estado. 

Si tienes alguna pregunta por favor te pedimos que nos contactes ya sea a través del teléfono o el correo electrónico para más información.

Productos dañados

Si recibes alguno de tus productos ya sea dañados o defectuosos, o bien que no coinciden con la descripción ofrecida al momento de la compra, te sugerimos devolverlos antes de los siguientes 15 días de la fecha de recepción. En este caso, amalíka asumirá el costo de envío, así como el reembolso o cambio, una vez que los productos sean confirmados y habiéndose revisados del daño, defecto o desperfecto reportado. 

En el momento envía una fotografía del producto dañado a amalíka con el número de pedido y la forma en como podremos ponernos en contacto contigo el cual será en el menor tiempo posible y así revisar una solución.

Devolución de un artículo en una tienda física amalíka

En algunos casos, se puede realizar una devolución o aclaración de producto, en una de nuestras tiendas amalíka Para averiguar si es posible en tu caso, llámanos al (+52 1) 331-323-4286 

Para solicitar la devolución o aclaración en alguna de nuestras tiendas físicas, el periodo de la compra no debe pasar de 15 días naturales. 

Devolución de efectivo

Si deseas la devolución de tu dinero, te pedimos envíes un mail a amalíka donde nos expliques el motivo de tu devolución, se revisara y en caso de ser aprobado, se realizará en un periodo aproximado de 5 a 7 días hábiles posteriores a tu solicitud.